INFECTADOS -69Un mañana sin amor.

En un futuro indeterminado, un grupo de visitantes junto con un guía recorren las instalaciones de la Zona Uno, el lugar donde años atrás un terrible evento cambió para siempre a la Humanidad: la propagación de un virus que acabaría con la capacidad de amar del ser humano. En este Nuevo Mundo, el amor ha quedado extinto y erradicado.

Más allá del teatro “pasivo”.

‘Zona Uno’ es un montaje teatral itinerante cuya temática de ciencia-ficción y su ambientación postapocalíptica nos plantea cuestiones sobre el papel del individuo en una sociedad cada vez más deshumanizada. El espectador, o mejor dicho, el visitante recibe, al comienzo del recorrido, un kit portátil con tres ítems fundamentales: una mascarilla, una acreditación y un sobre cerrado, que podrán utilizar o no según el desarrollo de la obra y de su propio criterio.

Durante una ruta a pie con varias “paradas” o “punto de control” -de cinco a siete, adaptable a casi cualquier ambiente o infraestructura-, y conducidos por un guía vestido de pies a cabeza con un traje protector, los visitantes se encontrarán con diferentes escenarios donde los personajes, supervivientes en la Zona Uno, darán sus testimonios, interactuarán con ellos, plantearán diferentes cuestiones… con estas declaraciones, las explicaciones del guía y las decisiones de los propios asistentes, se irá construyendo la propia trama de la obra, con múltiples y diferentes desenlaces.

La producción.

‘Zona Uno’ es una producción conjunta entre Menos Lobos Teatro y Mitad & Mitad Producciones.

Contratación y management: produccion@mitadymitadproducciones.com.
+34 619 85 99 54 (Pilar) +34 635 58 94 78 (Isra)

El elenco.

INFECTADOS -7Sergio Cardoso: Guía.
Miriam Tejedor: Superviviente.
Raquel Leiva: Superviviente.
Pablo Remiseiro: Superviviente.

Ficha técnica.

Dirección y Guion: María Ramos.
Adaptación: María Ramos.
Técnico: Javier Serrano.INFECTADOS -68
Escenografía y Atrezzo: Tania Barredo.
Foto-fija: Mariam Useros Barrero (Mausba Foto).
Audiovisuales: Isra Calzado López.

Duración: 60-90 minutos aprox.
Género: Ciencia-Ficción.

[Ver galería fotográfica completa]     [Ver cartel oficial]

Todos los textos, imágenes y fotografías © Mitad & Mitad Producciones. Prohibida la reproducción total o parcial de las mismas sin la autorización expresa de los titulares.