IGUAL O MEJOR 2 cartel webIGUAL O MEJOR: GALA 2 (MARZO 2018)

La Casa de Cultura de Azuqueca de Henares, con un lleno absoluto, acogió la segunda gala ‘Igual o Mejor’ celebrada el pasado 17 de marzo de 2018.

Isra Calzado López, de Mitad & Mitad Producciones, repitió como maestro de ceremonias, al igual que los cuatro miembros del jurado: el director de la Asociación Ritmo Musical Fernando Manso; la coach vocal Conchi Herráiz; la actriz Laura Galán; y el músico Miguel de Lucas-. Y, en el escenario, tres nuevas participantes –Virginia Sánchez, ganadora de la primera gala, fue baja de última hora por problemas de salud- dispuestas a darlo todo para lograr el galardón solidario que se donaría a una ONG de Guadalajara: abrió la gala Laura Viñuelas imitando a Beyoncé, le siguió la jovencísima Blanca Sánchez como Romina Power -acompañada por Raúl Stanciu como Al Bano– y cerró la terna Nerea Sotillo con un espectacular número de Fleur East. Sería este último número el ganador de la noche gracias al voto mayoritario del público, y los 100 € de premio fueron a parar a la Fundación NIPACE de ayuda a niños con parálisis cerebral.

Una vez más, la producción audiovisual corrió a cargo de Mitad & Mitad, y la impecable labor fotográfica fue obra de Mariam Useros Barrero (Mausba Foto) [Ver galería fotográfica]

* * * * *

Avances y teaser para internet:

Noticia de la presentación en GuadaTV.

IGUAL O MEJOR: GALA 1 (JUNIO 2017)

IOMposterCon esta magnífica foto de Mariam Useros Barrero (Mausba Foto) tomada desde el escenario concluyó la gala ‘Igual o Mejor’ de la Asociación Ritmo Musical, celebrada en la noche del jueves 29 de junio de 2017 [Ver galería fotográfica].

Fueron cerca de dos horas y media -incluido entreacto- de diversión, música, canciones y baile puesto en pie por un tenaz grupo cultural de jóvenes sin otra meta que hacernos disfrutar con su pasión sobre las tablas, y que hicieron disfrutar a los numerosos espectadores que se acercaron al Teatro Moderno para ser testigos -y partícipes activos- de este estreno.

El director de la gala Fernando Manso ejerció también como uno de los jueces del concurso, acompañado por la coach vocal Conchi Herráiz; la actriz Laura Galán; y el músico Miguel de Lucas, Dr. Sapo. Sobre el escenario, cinco jóvenes talentos que se atrevieron a cantar e imitar en directo a Madonna (Alba Velasco), Rick Astley (Jorge Madero), Gloria Trevi (Eva Rodríguez), Pippi Calzaslargas (Yoanna Chamorro) y Paloma San Basilio (Virginia Sánchez), siendo esta última actuación la gran ganadora al ganar tanto la puntuación del jurado como la votación de los espectadores presentes.

Con Isra Calzado López como maestro de ceremonias y Pilar Sancho en el control técnico audiovisual, en Mitad & Mitad Producciones hemos colaborado desde el primer minuto y durante varios meses con este magnífico proyecto que esperamos pueda regresar con una segunda edición para deleite del público que, estamos seguros, disfrutó desde el patio de butacas.

The show must go on!

* * * * *

Avances y teaser para internet:

Crónica de la gala en Cultura EnGuada.

Post en el blog de Isra Calzado López.

Noticia de la presentación en Cultura EnGuada y Guadalajara Media (min. 28:40).

Todos los textos, imágenes y fotografías © Mitad & Mitad Producciones. Prohibida la reproducción total o parcial de las mismas sin la autorización expresa de los titulares.