Érase una vez un teatro

Érase una vez un pequeño teatro en el casco histórico de una capital de provincias.E1V1T CARTEL v3 web
Un espacio que albergaba cine, teatro, cuentacuentos, malabares, música y un sinfín de actividades culturales de la mano de artistas, compañías y asociaciones, profesionales, y aficionadas.
Un edificio singular con casi un siglo de vida que era querido por grandes y pequeños… pero que un dia vio cómo su telón bajaba y sus puertas se cerraban.
De pronto, en el escenario, se acababan el cine, el teatro, los cuentacuentos, los malabares, la música y las actividades.
Pero afuera, en la calle, artistas, compañías, asociaciones y ciudadanos se movilizaron para que ese teatro, llamado Moderno, cayera en el olvido.
Esta es la historia de ese edificio.
Esta es la historia de la gente que lo salvó.

La producción.E1V1T WEB1

‘Érase una vez un teatro’ es una producción de Mitad & Mitad Producciones que ha contado con la colaboración de la Asociación de Amigos del Moderno, el Archivo Histórico Provincial de Guadalajara (JCCM), la Diputación de Guadalajara (Área de Cultura), Cineclub Alcarreño, Mausba Foto, Canal 19 2.0, Cultura En Guada, Contrapicado Films y VeoGuada TV.

Los «modernos».E1V1T WEB2

Juan Berzal, Pep Bruno, Juan Pablo Calero, Blanca Calvo, Elena Clemente, Miguel de Lucas, Montse de la Cal, Joseba García, Manuel Granado, Rubén Madrid, Marta Marco, Susana Martínez, Hugo Miró, Juam Monedero, Estrella Ortiz, Nando Rivero, Alberto Sanz, Mariam Useros Barrero y la aparición especial de Pepe Viyuela.

Ficha técnica.E1V1T WEB3

Guion, Montaje y Dirección: Isra Calzado López.
Producción Ejecutiva: Pilar Sancho, Isra Calzado López.
Producción: Isra Calzado López, Mariam Useros Barrero.
Cámaras: Isra Calzado López, Mariam Useros Barrero, Raquel Larrosa.

Duración: 91 minutos aprox.
Género: Documental.

Todos los textos, imágenes y fotografías © Mausba Foto / Mitad & Mitad Producciones. Prohibida la reproducción total o parcial de las mismas sin la autorización expresa de los titulares.

A %d blogueros les gusta esto: