‘A PLENA LUZ DEL DÍA’: DOBLE PROYECCIÓN EN ‘EL DÍA MÁS CORTO’

El próximo viernes 21 de diciembre, coincidiendo con el solsticio de invierno, se conmemora en todo el mundo El Día Más Corto [ED+C], una celebración en la que cientos de cortometrajes, certámenes y proyecciones rinden homenaje al cine en pequeño formato con innumerables proyecciones a lo largo de toda la jornada.

‘A Plena Luz Del Día’ no podía faltar a esta cita, y lo hará en dos propuestas vinculadas a la provincia de Guadalajara:

  • Por un lado, en la capital, formará parte de los diez títulos seleccionados por el Cineclub Alcarreño en la XVI Muestra Alcarreña de Cortometrajes (16MAC); será el viernes 21 a partir de las 20h00 en el Teatro Moderno (c/ Enrique Benito Chávarri, s/n, 19.001 Guadalajara), con entrada gratuita hasta completar el aforo.
  • También el viernes 21 y el sábado 22, ambos días desde las 19h00, se proyectará en el I Festival de Cortometrajes ‘Peralejos. Caminos Cortos’, en el Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas (c/ Fuente 1, 19.313), también con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Tenéis toda la información sobre El Día Más Corto aquí.

APLDD EDMCTodos los textos, imágenes y fotografías © Mitad & Mitad Producciones. Prohibida la reproducción total o parcial de las mismas sin la autorización expresa de los titulares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s