LA CINETECA DE MADRID ACOGERÁ EL ESTRENO OFICIAL DE ‘A PLENA LUZ DEL DÍA’

El próximo domingo 18 de noviembre tendrá lugar la puesta de largo oficial del cortometraje ‘A PLENA LUZ DEL DÍA’, producido por Mitad & Mitad y la Escuela de Cine y TV de Madrid y que se rodó el pasado mes de junio en Ciudad Valdeluz (Yebes, Guadalajara).

A este estreno no faltarán miembros del equipo técnico y artístico de la película, así como patrocinadores, colaboradores y algunos de los mecenas del proyecto. Tras la proyección, abriremos turno de debate: con el lema “Con la trata no hay trato”, se realizará una mesa redonda sobre la trata y la violencia hacia las mujeres con la vista puesta en el 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. A este debate están convocados agentes sociales, asociaciones, entidades que trabajan por la igualdad y el respeto a las mujeres, y todas aquellas personas que deseen acompañarnos.

La cita será a las 18:30 en la Sala Plató de la Cineteca de Madrid, Plaza de Legazpi nº 8 (ver Google Maps). La entrada es gratuita hasta completar aforo.

APLDD CERTAMEN REYES ABADES

Finalistas en Torrejón.

‘A PLENA LUZ DEL DÍA’ ya ha comenzado su andadura por festivales cinematográficos nacionales e internacionales. Prueba de ello ha sido la primera selección recibida en el I Certamen de Cortometrajes Reyes Abades, donde solo tres trabajos (de más de medio centenar presentados), incluida nuestra película, llegaron a la final en la categoría Mejor Cortometraje Autonómico. El Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz (Madrid) acogió esta gala de entrega de premios donde por primera vez pudimos ver nuestro trabajo en pantalla grande y con público, y salir de allí como orgullosos finalistas.

Todos los textos, imágenes y fotografías © Mitad & Mitad Producciones. Prohibida la reproducción total o parcial de las mismas sin la autorización expresa de los titulares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s