ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL II CERTAMEN ‘4661 FILM FEST’

Los días 8 y 9 de marzo de 2019 regresará una nueva cita con el cine fantástico en la II edición del ‘4661 Film Fest’, el Certamen de Cortometrajes del Espacio y Ciencia-Ficción de Yebes-Valdeluz, organizado por el Ayuntamiento de Yebes y Mitad & Mitad Producciones.

Al igual que en la pasada convocatoria, el festival se enmarcará dentro de la feria científica y divulgativa ExpoAstronómica, a celebrarse entre el 8 y el 10 de marzo en el CDM Valdeluz (c/ Abedul, s/n, 19.139 Valdeluz, Yebes, Guadalajara, España). Como sabéis, la denominación ‘4661’ se hace en honor al asteroide descubierto por Miguel de Pascual Martínez hace más de treinta y cinco años (17 de noviembre de 1982) en el Centro Astronómico de esta localidad alcarreña.

GALA CLAUSURA 4661 -119

Como principal novedad, este segundo certamen abre sus puertas a cineastas de todo el mundo, abriendo la posibilidad de inscribirse gratuitamente a través de dos medios: rellenando un formulario de participación o a través de la plataforma Festhome, que pueden encontrarse, junto con las bases completas del concurso, en la página www.mitadymitadproducciones.com/4661filmfest/. El plazo de inscripción finalizará el próximo 30 de diciembre de 2018.

Para ampliar los medios de difusión, también se han creado cuentas oficiales en las redes sociales Facebook y Twitter.

Este año, el palmarés incluirá un premio más que en la primera edición: la categoría Mejor Guion se suma a la ya establecidas Mejores Efectos Especiales, Mejor Música Original, Mejor Actor, Mejor Actriz y Premio Especial del Jurado, dotado éste con una cuantía económica de trescientos euros. Los espectadores que asistan a las dos jornadas del certamen volverán a tener la oportunidad de escoger su cortometraje favorito, otorgando así el Premio del Público, reconocido también con otros trescientos euros.

GALA APERTURA 4661 (2017) -10

En 2017, el festival 4661 Film Fest se saldó con gran éxito de participación gracias a la asistencia de más de dos centenares de espectadores entre la proyección del viernes y la clausura del sábado, que disfrutaron de dos jornadas de cine, en formato corto, de altísima calidad. El programa completo, crónicas y galerías fotográficas y audiovisuales los podéis encontrar en este enlace.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s