EL 15 DE DICIEMBRE LLEGA YEBERNALIA

En Mitad & Mitad Producciones nos alegra muchísimo poder compartir con tod@s vosotr@s el anuncio de una nueva aventura: YEBERNALIA ESTACIÓN LÚDICA, una jornada de juegos de mesa pensada para toda la familia, que se celebrará en Ciudad Valdeluz (Yebes, Guadalajara) el sábado 15 de diciembre de 2018.
Una gran fiesta pre-navideña donde chicos y mayores encontrarán diferentes ofertas de diversión y ocio con un punto en común, que es el juego compartido. Desde novatos que vienen a “desvirgarse” en los juegos de mesa más allá del tradicional parchís hasta expertos roleros y jugones, pasando por quienes sin ser habituales sí que se dejan caer de cuando en cuando por eventos similares.
YEBERNALIA CARTEL WEB v1
Primer cartel de Yebernalia 2018

Los más peques (y con ellos sus padres y madres, no lo olvidemos) tendrán su espacio en la Ludoteca Infantil, mientras que los chavales más osados podrán enfrentarse al reto de una escape room pensada para ellos.

Todo ello sin que falten torneos, sorteos, área de comercio y restauración… y algunas sorpresas más que no descubriréis si faltáis a esta cita el próximo día 15 de diciembre en Valdeluz (Yebes, Guadalajara), donde, además de la diversión y el entretenimiento, tendremos también nuestro lado solidario: la recaudación íntegra de la entrada (1€ por persona) se donará a los Payapeutas, una organización sin ánimo de lucro que ha hecho de la risa y el juego la mejor medicina para los chicos y mayores que se encuentran ingresados en el hospital de Guadalajara.
Este proyecto se viene fraguando desde hace unos meses, pero ha sido esta semana cuando por fin ha salido a la luz a través de la web oficial www.yebernalia.org y de las redes sociales del evento (Facebook, Twitter, Instagram). El Ayuntamiento de Yebes, a través de su concejalía de cultura, es el principal promotor y organizador de esta actividad, que cuenta ya con el apoyo y la colaboración de las asociaciones Oniros y Runa Blanca, Menos Lobos Teatro, Mausba Foto, Dark Cómics Guadalajara, Print ‘N’ Freak, Contrahechizo, Maldito Games, Nosolorol y Zacatrus, así como del interés de otras muchas entidades y editoriales especializadas.
Id marcando la fecha en vuestros calendarios. Como diría el gran Barney Stinson va a ser legen… un momento… ¡dario! 😉👍🎲

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s