‘A PLENA LUZ DEL DÍA’: CLAQUETAZO FINAL

Durante dos intensas jornadas y en unas condiciones muy complicadas -bajo un sol durísimo y en un clima de intensísimo calor-, se ha completado el rodaje del cortometraje ‘A Plena Luz Del Día’, coproducción cinematográfica entre Mitad & Mitad Producciones y la Escuela de Cine y TV de Madrid Septima Ars.

Bajo la dirección de Isra Calzado López, el elenco ha estado encabezado por Aitor Merino, Carlos Olalla, Nuria Nadim, Juan Baraza y Daniel Gallardo, y también se ha contado con la colaboración especial de Marta Casielles, Úrsula Gutiérrez, María Nieva y Jaime G. Bonacho.

RODAJE A PLENA LUZ Claqueta WebLa urbanización Ciudad Valdeluz, perteneciente al municipio de Yebes (Guadalajara), ha sido el escenario único de esta película filmada íntegramente en exteriores. Un equipo de más de treinta personas -entre elenco y staff técnico- y los mejores medios audiovisuales se han puesto al servicio de este thriller dramático que denuncia, en clave de drama y terror, el comercio de seres humanos para su explotación sexual.

Más de ciento veinte micromecenas -algunos de ellos tuvieron oportunidad de visitar el rodaje in situ- han apoyado a través Verkami este proyecto, que ha contado también con la colaboración del Ayuntamiento de Yebes así como de otras instituciones y patrocinadores.

Ahora comienza la fase de edición y postproducción del cortometraje, que durará algunas semanas. En breve publicaremos algunas fotografías “detrás de las cámaras” de este trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s