CUATRO NUEVOS FICHAJES SE SUMAN AL ELENCO DE ‘A PLENA LUZ DEL DÍA’

Laura Galán, Úrsula Gutiérrez, María Nieva y Jaime García Bonacho se unen al reparto de ‘A Plena Luz Del Día’, e intervendrán en pequeñas apariciones en la película.

Laura Galán tiene una larga trayectoria como actriz de teatro, sobre todo bajo la batuta de Andrés de Lima (‘Capitalismo’, Los Macbez’, ‘Medea’, ‘Sueño’). Ha aparecido en los cortos ‘Cinco cenas’, ‘Rara’, ‘El candidato’, ‘Yo, Ulrike, grito’ y ‘Cerdita’, y tiene pendiente el rodaje de ‘Asignatura pendiente’. Hace poco estuvo en la televisiva ‘Cuerpo de élite’. En breve, por segundo verano consecutivo, se embarcará en la tripulación de ‘Las crónicas de Peter Sanchidrián’ del capitán José Padilla, y podremos verla en la esperada ‘El hombre que mató a Don Quijote’ de Terry Gilliam.

Úrsula Gutiérrez lleva más de diez años en los escenarios desde que llegara a Madrid desde su Córdoba natal: ‘Bufonerías’, ‘Cuento de Navidad’, ‘Naranjas exprimidas’ o ‘Sole sola’ son solo algunos de los más de quince montajes en los que ha participado. En la pequeña pantalla ha aparecido en ‘Mar de plástico’, ‘Traición’ o ‘Centro médico’, entre otros trabajos, mientras que en cine ha aparecido en cerca de una decena de cortometrajes (‘Crisomallo’, ‘Malvall’, ‘El Jardín de las Delicias’, ‘El jardín de Vero’…) y en el largometraje ‘Smoking Room. 129 normas’, dirigido por Alberto Utrera.

María Nieva se diplomó en interpretación en Arte4 y Central de Cine. Su experiencia teatral incluye ‘Volpone’ (Premio Regional de Castilla-La Mancha 2014), el ‘Tenorio Mendocino’ de Guadalajara, ‘Amor, no te llame amor’, ‘Perturbaciones’, ‘Aún respiras’ y ‘Morir con un beso’. También ha trabajado como modelo para la fotógrafa Mara Saiz y pudimos verla en el cortometraje ‘Stop’.

Jaime García Bonacho estudió interpretación en Arte4, Central de Cine y en la compañía Eyro Teatro, con la que actualmente trabaja en el montaje de ‘Morir con un beso’ junto a María Nieva. También ha participado en las obras ‘Volpone’ y en el ‘Tenorio Mendocino’ de Guadalajara, además de en ‘La soga’. Entre otros cortometrajes, hemos podido verle en ‘Carol pasa nuestra prueba’ y ‘Quizás creas haber ganado’.

Por razones evidentes, no podemos desvelar nada sobre sus intervenciones en ‘A Plena Luz Del Día’. Sin duda, estas incorporaciones vienen a sumar el enorme talento de todo el elenco de la película, donde ya estaban confirmados los nombres de Aitor Merino, Carlos Olalla, Nuria Nadim, Juan Baraza y Daniel Gallardo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s