CROWDFUNDING ‘A PLENA LUZ DEL DÍA’: ¡OBJETIVO SUPERADO!

A falta de cinco días y unas pocas horas para la finalización de la campaña de crowdfunding del proyecto cinematográfico ‘A Plena Luz Del Día’, ésta se ha saldado con sobresaliente éxito: con las contribuciones de más de ciento diez mecenas -a la fecha de esta publicación-, hemos logrado superar los 3.500 euros de recaudación que nos habíamos marcado como objetivo.

Desde Mitad & Mitad Producciones queremos dar las gracias de todo corazón a todos esos amigos y amigas que, ya sea a través de sus aportaciones y/o mediante la difusión de esta campaña en redes sociales, han colaborado para que esta meta haya sido posible. ‘A Plena Luz Del Día’, un proyecto que pretende sensibilizar a los espectadores -especialmente a los más jóvenes- contra la lacra del tráfico de personas, especialmente mujeres y niñas, para el comercio y la explotación sexual, está un poquito más cerca de hacerse realidad.

Aunque el objetivo mínimo se ha logrado, la campaña seguirá abierta en la plataforma Verkami hasta el próximo 16 de mayo. Quien desee sumarse, aún está a tiempo de hacerlo a través del enlace https://www.verkami.com/projects/20282-a-plena-luz-del-dia-cortometraje

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s