‘A PLENA LUZ DEL DÍA’: ÚNETE AL PROYECTO EN VERKAMI

Desde tan solo cinco euros ya podéis apoyar nuestro nuevo proyecto cinematográfico, ‘A Plena Luz Del Día’, una coproducción de Mitad & Mitad Producciones y la Escuela de Cine y TV de Madrid Septima Ars que se filmará en Valdeluz (Yebes, Guadalajara) a finales del próximo mes de mayo.

En nuestra página de soporte en Verkami ya están disponibles todas las recompensas para quienes deseen participar y colaborar con la película: desde DVDs y pósters oficiales hasta visitas al rodaje, pases exclusivos para el estreno (en Madrid y Guadalajara) e incluso la posibilidad de que organicemos una proyección y mesa redonda en torno al cortometraje en cualquier municipio, centro social, colegio, instituto, asociación, etc.

Además, en dicha página podréis ver nuestro recién lanzado teaser oficial, grabado hace algunas semanas en el Plató 1 de Septima Ars, con producción audiovisual de Mitad & Mitad y la participación de todo el elenco principal: Aitor Merino, Carlos Olalla, Nuria Nadim, Juan Baraza y Daniel Gallardo.

‘A Plena Luz del Día’ es un thriller dramático que denuncia el tráfico de personas para su explotación sexual, un negocio que, según datos de Naciones Unidas, mueve más de 3.500 millones de euros en España y que a nivel mundial se ha convertido en uno de los principales motores económicos, superando al narcotráfico. Isra Calzado López será el director al frente de un equipo formado mayoritariamente por alumnos y ex alumnos de Septima Ars que no han dudado en sumarse a este proyecto.

¿Te sumas? ¡Contamos con tu apoyo! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s