‘IGUAL O MEJOR’ REPITE ÉXITO, ESTA VEZ EN AZUQUECA

La Casa de Cultura de Azuqueca de Henares, con un lleno absoluto, acogió la segunda gala ‘Igual o Mejor’ celebrada el pasado 17 de marzo de 2018.

Isra Calzado López, de Mitad & Mitad Producciones, repitió como maestro de ceremonias, al igual que los cuatro miembros del jurado: el director de la Asociación Ritmo Musical Fernando Manso; la coach vocal Conchi Herráiz; la actriz Laura Galán; y el músico Miguel de Lucas-. Y, en el escenario, tres nuevas participantes –Virginia Sánchez, ganadora de la primera gala, fue baja de última hora por problemas de salud- dispuestas a darlo todo para lograr el galardón solidario que se donaría a una ONG de Guadalajara: abrió la gala Laura Viñuelas imitando a Beyoncé, le siguió la jovencísima Blanca Sánchez como Romina Power -acompañada por Raúl Stanciu como Al Bano– y cerró la terna Nerea Sotillo con un espectacular número de Fleur East. Sería este último número el ganador de la noche gracias al voto mayoritario del público, y los 100 € de premio fueron a parar a la Fundación NIPACE de ayuda a niños con parálisis cerebral.

Una vez más, la producción audiovisual corrió a cargo de Mitad & Mitad, y la impecable labor fotográfica fue obra de Mariam Useros Barrero (Mausba Foto). En este enlace podéis ver una selección con las mejores imágenes, también podéis ver más fotos en la página de Facebook de Ritmo Musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s