GALA 40º ANIVERSARIO DEL CINECLUB ALCARREÑO

Durante el pasado año 2017, varias fueron las actividades que conmemoraron los cuarenta años de existencia del Cineclub Alcarreño, asociación cinéfila de Guadalajara que no solo es una de las entidades culturales sin ánimo de lucro más veteranas de la ciudad y de la provincia, sino también de las más antiguas en su ámbito a nivel nacional.

Todas estas celebraciones tuvieron su punto final el pasado 18 de enero de 2018, en una pequeña gala en el Teatro Moderno alcarreño. Los actores Luis Orna y Marta Marco hicieron un pequeño desarrollo de la Historia del Cine a través de los divertidos números de ‘La Linterna Mágica’, el cineclub infantil que durante un tiempo funcionó en la ciudad -y que de manera efímera se ha recuperado en dos únicas sesiones en 2015 y 2017-, se estrenó un documental que repasa las cuatro décadas de trayectoria del CCA y, finalmente, se soplaron las inevitables velas sobre la tarta.

Desde Mitad & Mitad Producciones hemos colaborado con el Cineclub Alcarreño ocupándonos de la grabación y edición de dicha gala. Aquí podéis ver una versión reducida de la misma:

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s