PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘DE VACACIONES POR LOS SIETE REINOS’

¿Alguna vez has querido perderte por los reinos imaginarios de Poniente, por las ciudades libres o por las tierras de los dothrakis? ‘DE VACACIONES POR LOS SIETE REINOS’ te dará el pasaporte para que puedas viajar a Desembarco del Rey, Invernalia, Braavos, Meereen o Yunkai en busca de Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister o Arya Stark. Todos participan en un despiadado JUEGO DE TRONOS donde ahora tú, amigo lector, puedes ser también uno de los protagonistas.

JAUME PALAU, Diplomado en Turismo y experto en rutas de cine, lleva desde el año 2000 recorriendo el mundo en busca de los escenarios más característicos e inolvidables que han aparecido en la gran y pequeña pantalla. Es cofundador de la Asociación España de Cine, cuyo fin es promover el turismo cinematográfico y su patrimonio en el mundo, y que fue presentada en una serie de conferencias y mesas redondas el pasado mes de marzo de 2017 en el Parador Nacional de Turismo de Sigüenza.

Tras el éxito de su anterior libro, ‘Licencia para viajar: Guía definitiva de viajes por el mundo de 007’, Palau nos embarca ahora en una nueva aventura en la que descubrir y explorar aquellos escenarios por los que han puesto el pie los populares personajes -y los actores que los encarnan- de la aclamada serie de televisión con millones de seguidores en todo el mundo. De Irlanda del Norte a Marruecos, pasando por Malta, Grecia, Islandia o Croacia, con especial hincapié en los numerosos decorados naturales que nuestra geografía ha puesto al servicio del universo imaginado por George R.R. Martin: Girona, Peñíscola, las Bardenas Reales… y, por supuesto, el Castillo de Zafra -o Torre de la Alegría, para los fans de ‘GoT’-, cuya ubicación precisa la encontramos a muy pocos kilómetros, concretamente en Campillo de Dueñas (Señoría de Molina-Alto Tajo, provincia de Guadalajara).

Jaume Palau nos desvelará en primera persona sus propios avatares, aventuras y curiosidades que han dado como resultado esta guía definitiva sobre los escenarios de ‘Juego de Tronos’. Habrá tres citas para descubrir ‘De vacaciones por los Siete Reinos’:

Jueves 18, 19h00: Biblioteca Pública de Guadalajara (Plaza de Dávalos s/n, Guadalajara).

Viernes 19, 17h00: Generación X Alcalá (Ronda de la Pescadería 21, Alcalá de Henares).

Sábado 20, 12h00: Salón de Actos de Santa María del Conde (Plaza Mayor s/n, Molina de Aragón).

Los ejemplares del libro podrán adquirirse en Dark Cómics Guadalajara (Cuesta del Matadero, 13), así como en las propias presentaciones.

PARA CONCERTAR ENTREVISTAS CON EL AUTOR:

Israel Calzado López

Mitad & Mitad Producciones

+34 635 589 478 / www.mitadymitadproducciones.com / produccion@mitadymitadproducciones.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s