MITAD & MITAD DISTRIBUIRÁ ‘MORIR CON UN BESO’ DURANTE 2018

A lo largo del año 2018 Mitad & Mitad Producciones se hará cargo de la distribución y difusión en medios y redes sociales de ‘Morir con un beso’, el montaje teatral de Eyro Teatro inspirado en el clásico ‘Otelo’ de William Shakespeare.

Con tan solo dos actores (Jaime García Bonacho y María Nieva) y un músico en escena (Carlos García Mera), cinco personajes nos sumergen en esta universal historia cuyo trasfondo sigue, lamentablemente, muy de actualidad: la violencia machista que, año tras año, siglo tras siglo, sigue presente en cualquier espacio social. La temática de esta obra nos sitúa en un punto clave, en el que es fundamental que solo utilicemos dos actores sobre el escenario -y un músico que engarce sus sentimientos-, que serán Desdémona y Yago, Otelo Casio y Rodrigo. Víctima y verdugo, espectadora, vecino, compañera de trabajo, amigo. Y no han sabido, querido o podido hacer nada para evitarlo.

Tras su estreno técnico en la Sala Arte4 de Madrid, esta obra, dirigida por Jesús Asensi, ya ha visitado el Teatro Moderno de Guadalajara, el Bretón de Sepúlveda (Premio a Mejor Montaje en el IV Certamen de Teatro ‘Siete Llaves’), Alhama de Murcia (Finalistas y Premio al Mejor Actor en el VI Certamen de Teatro), Nambroca (Finalistas en el XI Certamen Albrocal) o Rivas Vaciamadrid (Nominación a Mejor Actor). Ahora, en 2018, estrenará una nueva etapa de distribución bajo la singladura de Mitad & Mitad Producciones.

[Accede aquí a la ficha completa de la obra]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s