MITAD & MITAD GESTIONARÁ LA WEB Y RRSS DE LA AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA DE GUADALAJARA

La Agrupación Fotográfica de Guadalajara (af/G), una de las entidades culturales sin ánimo de lucro más veteranas de nuestro país en su campo -con más de sesenta años de historia y un activo social que ronda los trescientos miembros-, ha puesto en manos de Mitad & Mitad Producciones la renovación de su página web así como el mantenimiento de ésta y la gestión de sus redes sociales.

Desde ahora, será M&M la responsable de llevar al día tanto la publicación de noticias como la estrategia publicitaria en soportes digitales, así como la difusión a través de medios de comunicación, de cuantas actividades, propuestas y convocatorias surjan desde la entidad cultural: exposiciones, cursos, talleres, concursos de fotografía, charlas y conferencias son solo algunas de las múltiples iniciativas que organiza la af/G a lo largo del año.

La web www.afgu.org ya está operativa desde hace unos días, aunque poco a poco se le irán sumando más contenidos visuales. Especial hincapié se hará en la elaboración de diversas galerías imágenes.

También podéis encontrar puntual y detallada información de la af/G en sus plataformas sociales: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Flickr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s