VUELVE EL MICROTEATRO A ‘LAS NOCHES SON PARA EL VERANO’ DE GUADALAJARA

Tras la gran acogida de la primera velada del pasado 6 de julio, el próximo jueves 20 los guadalajareños podrán disfrutar de dos nuevas propuestas de microteatro originales, audaces y diferentes, de la mano de Menos Lobos Teatro en colaboración con Mitad & Mitad Producciones, dentro de la programación estival de ocio y cultura ‘Las noches son para el verano’ promovido por el Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara.

El micromusical “Hoy es el día” abrirá la velada, de nuevo en el patio interior del Museo Francisco Sobrino, a partir de las 22h00: un soplo de aire fresco con canciones originales compuestas expresamente para este montaje protagonizado por los actores de musicales Rodrigo Vega y Marcos Montijano bajo la dirección de Ariadne Serrano.

A continuación, a las 23h00, el público podrá disfrutar de la premiada “Las 2 Hermanas”, adaptación del clásico de Chéjov “Las tres hermanas” llevado a cabo por Jose Ignacio Tofé y dirigida por Ronal Cruces, con las actrices Cristo Barbuzano y Julia Carnero. Un montaje que ostenta el logro de ser el microteatro clásico con más trayectoria de nuestro país y que pondrá el broche de oro a este ciclo de microteatro.

Las entradas son gratuitas y el público asistente podrá además visitar el Museo antes de cada función, así como disfrutar del bar que se instalará para la ocasión.

Toda la información completa está disponible en nuestro pressbook.

banner_logos_microteatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s